domingo, 11 de noviembre de 2012

Revolviendo en el armario...

...y recuperando ropa olvidada.

Esto es lo que me ha ocurrido con este vestido de Comptoirs des Cotonniers que compré hace tiempo y que tenía arrinconado en el fondo del armario. 
Os invito a que esta semana rebusquéis en vuestros armarios en busca de pequeños tesoros olvidados...tendréis más de un agradable reencuentro con alguna prenda olvidada. Seguro.
¿ Me lo contais ?

















Vestido ( old ): Comptoirs des Cotonniers
Cazadora: Mango








16 comentarios:

  1. Pues es muy bonito!! Y queda genial con la cazadora de cuero! Un besito guapa!

    http://petitefilledeville.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el toque que le has dado con la chaqueta de cuero ;)

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!
    A mi me encanta la cazadora de piel... es preciosa!!
    some kisses!!
    Hoy tengo look personal, a ver si te gusta..

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, tienes un pelazo precioso!!!!

    Un besito enorme.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y he de decirte que me ha encantado.

    estas guapisima en tu ultimo post¡¡¡ :-)

    te invito a que me sigas : http://bel-los.blogspot.com.es/

    yo te sigo¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás Bea! me encanta el toque que le has dado al looK! me encanta!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  7. la cazadora es muy bonita!! me gusta como queda con ese vestido :)

    besitos

    ResponderEliminar
  8. que vestidin más mono Bea!!me encanta!!y genial con esa chaqueta!!muy guapa!!
    un besin y buen día=)

    ResponderEliminar
  9. me encanta como quedan las chaquetas de cuero con los vestidos!

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta la cazadora! EL vestido es una monada! Un besito guapa!
    EIder

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/navajo-sweater.html

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la combinación del vestido con las botas!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Genial combinación, estás perfecta :) Me he enamorado de tus looks! jaja no puedo dejar de ver tu blog así que quiero verlo todos los días. Me quedo como una seguidora más. Si quieres pasate por el mío y me cuentas ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  13. Es genial el lugar donde has sacado las fotos! Y el vestido muy bonito!
    Como nos gusta tu blog, te hemos nominado para el premio Liebster, que se otorga a blogs de menos de 200 seguidores para darse a conocer!
    Si quieres pásate y síguenos, nosotras ya lo hacemos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta tu blog! te invitamos a pasar por el nuestro! xx

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, sobre todo la chaqueta de cuero. Están genial las fotos:)
    Te seguimos guapa. Pásate si quieres por nuestro blog:)
    http://www.lovelyvintageblog.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Pues estas guapísima y el blog es muy chulo te sigo.

    Un bss

    Pat
    nudeandchic

    ResponderEliminar