viernes, 2 de noviembre de 2012

LBD o Little Blue Dress

Little BLUE Dress

Estuve viviendo una temporada en Barcelona.
Si hay algo que me gusta de las grandes ciudades es "patearlas" de arriba a abajo, callejear y perderme por sus calles, sin plano ni nada.
Así es como descubrí el Barrio de Gràcia y su más que recomendable comercio.
Este LBD, algo "infantil" y naif,  es de Philo Moda, una pequeña boutique de este curioso barrio, Gràcia.





                         























LBD: Blush
Botas: Primadonna
Blazer: Zara ( old )
Bolsito: Homeless
Mantilla: tienda vintage ( París )










11 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Primero, gracias por tus comentarios, me alegro que te gusten las imágenes que selecciono... Me hace mucha ilusión.
    Bonito look, me encantan las las fotos que estás con la pared detrás, han quedado genial!!
    some kisses!!
    Hoy tengo post de personal style, a ver si te gusta...

    ResponderEliminar
  2. pues hicistes una muy buenísima compra, porque es precioso y el toque que le has dado al conjunto con el bolso me encanta!Buen finde!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu clutch!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Sobretodo como has combinado el blazer y las botas!! de 10!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que guapa! me gustó mucho el vestidito!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Qué vestido más mono, me encanta! Te sigo desde ya guapa :)
    un beso!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  7. Perfecto el toque que dan las botas!! Un besito guapa y muchas gracias por tu comentario.

    HOY NUEVO POST EN EL BLOG http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ya tenemos algo en común yo aprovecho para callejar cuando voy de viaje siempre acabas descubriendo cosas geniales!!
    Me encanta el look

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. wow i love your pretty hair

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué guapa!! Me encanta el vestido :)
    Yo nunca he estado en Barcelona, pero estoy deseando visitarla. Apunto tu recomendación para cuando vaya.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! :) estás guapísima

    ResponderEliminar