jueves, 8 de noviembre de 2012

Cosméticos "Low Cost"

Por menos de 15 euros

Os enseño algunos de mis imprescindibles de maquillaje que, además de ser unos productos estupendos, tienen un precio más que asequible.







RIMMEL FALSE LASH EFFECT de MAX FACTOR: he de reconocer que soy algo "especial" y exigente con mi rimmel.
Me encantan las pestañas súper exageradas, espesas y llamativas. Hasta ahora mis preferidos habían sido rimmels de marcas archiconocidas: Lâncome, Helena Rubinstein o YSL entre otros... hasta que probé el FALSE LASH EFFECT de Max Factor. Su cepillo de silicona pequeño y grueso, espesa sin apelmazar dejando ese efecto pestaña postiza que tanto me gusta.
El precio?? Creo recordar que no supera los 15 euros ( nada que ver con los que estaba acostumbrada a utilizar ) Producto súper recomendable.

EYELINER LIQUID EFFECT PENCIL de MAX FACTOR: se me había acabado mi eyeliner de Chanel y compré este productazo por pura casualidad. Y qué gran casualidad!!!
Pigmenta muchísimo, no se corre a penas y lo más curioso de todo, como su nombre indica, proporciona un efecto eyeliner líquido que me encanta y me tiene enamorada.
El precio? no llega a los 10 euros.

LÁMINAS ANTIBRILLOS FACIALES de DELIPLUS: como todas las pieles mixtas vivo "obsesionada" con mis brillos faciales. Todas las que me conocen saben que a eso de la media tarde saco de mi neceser una lámina antibrillos y problema resuelto. He utilizado otras láminas de marca pero para mí, la verdad, la diferencia es prácticamente inexistente. Bueno sí que existe una diferencia, el precio, éstas creo que no llegan a los 4 euros...

Y vosotras.. ¿ qué productos me recomendáis ?
Gracias a todas por vuestros comentarios!!!








5 comentarios:

  1. Hola :)
    Ese rimmel es mi máscara preferida forever ;) mira que he probado máscaras, de todo tipo y precios y esta es de mis favoritas sin duda!
    Muy buena elección!las láminas antibrillos también me gustan aunque no las suelo utilizar...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. En este caso soy fiel al Inimitable de Chanel... Hace años que lo uso y me va genial!!
    Gracias por tu comment, me algro que te guste...
    Some kisses guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus recomendaciones!!! A mi me tienen encantada los maquillajes de Astor!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Había visto las láminas pero no me decidí si comprarlas o no pero por lo que veo deben ir muy bien así que habrá que probarlas! Y respecto al rimmel yo también suelo utilizar ese y va genial!
    Tienes una nueva seguidora.
    Besos.

    peoplearenotperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de post porque siempre suelo usar lo mismo y así se descubren cosas nuevas que merece la pena probar!

    Un besito!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar