jueves, 20 de septiembre de 2012

Breakfast & Make-up

Miércoles, 8:00 a.m

Os dejo en imágenes un pequeño trocito de mi vida.Me ENCANTA desayunar fuera de casa... pero muchos días, como hoy, voy bastante "ajustada" de tiempo, así que me veo obligada a unir estos dos grandes placeres DESAYUNO y MAQUILLAJE.
¡Gran combinación! Probadla.
PD- Los camareros suelen alucinar.






Hydra-Chrono teinté Doré ( también hay tono Sable ): Lierac
The Make-up trailer: Too Faced
False lash effect: Max Factor
Rouge a lèvres: Sephora n.91
Brocha: Sigma L05

Comentaros que la crema Hydra-Chrono teinté es el nuevo lanzamiento de Lierac para este otoño!!!
¿ Textura ? Gel-crema ideal para pieles normales-mixtas como la mía.
¿ Color ? No cubre en exceso, pero proporciona un efecto "buena cara" de forma inmediata. Además, contiene pigmentos reflectores de la luz que aportan una luminosidad instantánea.
¿ Perfume ? El mismo que el resto de la gama Hydra-Chrono, es decir, sutil y adictivo ( rosa, magnolia y ylang-ylang )  
¿ Formulación ? Como todos los productos de Lierac se basa en principios activos de origen natural.  En  esta ocasión la crema contiene Muguete de Japón ( favorece la hidratación de la piel formando unos canales a través de los cuales se transmite el agua ) y Jacinto de agua que protege frente a las agresiones medioambientales.

Por todas estas razones creo que se va a convertir en uno de mis imprescindibles en esos días de Make-up ultra rápido.



7 comentarios:

  1. Conozco esa situación jajaja
    Te sigo guapa!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Las brochas de Sigma son maravillosas!

    Te espero en mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!! qué video tan divertido!! además te maquillas rapidísimo! xD yo no podría hacerlo! siempre me maquillo antes de salir, eso de la cara lavada...! lo llevo fatal y eso que mi maquillaje es muy ligero pero no sé! será psicológico!! jaja un besito!! http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir tu blog de casualidad y me ha encantado!
    te sigo:)

    ResponderEliminar
  5. Suerte que siempre se puede sacar tiempo de algún sitio!

    En breves publicaremos nueva entrada, así que te esperamos en:
    http://peccatidiimoda.blogspot.com.es

    Feliz viernes guapa!

    xoxo, Claudina y Anna.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post!!!Que guay!!! y que guapa!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar