domingo, 23 de septiembre de 2012

Black Jeans

Black Jeans 

Et voilà... Uno de mis indispensables ( y supongo que también de los vuestros ), los jeans negros. Combinan con todo y, en función de los complementos elegidos, le puedes dar a tu look un aspecto más formal o desenfadado, lo que quieras o requiera la ocasión. Estos vaqueros son una de mis últimas adquisiciones y me los veréis en más de una ocasión ya que son súper cómodos y ajustan perfectamente sin sentirte "embutida" dentro de ellos ( detalle importante este último...) 
No puedo vivir sin ellos...y vosotr@s?























Jeans: Stradivarius
Camiseta: Zara
Chaqueta: Zara
Shoes: Castañer
Bag: System Action
Necklace: Zara


25 comentarios:

  1. ¡¡Qué guapa!! Te quedan genial. Lo de que queden ajustados sin embutir es importantísimo y es algo que no siempre se consigue :P
    Me encanta la pared de colorines, ¿dónde es?
    Un beso enorme

    Viky
    http://lascositasdeviky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los básicos. Eso de pantallón negro y camiseta blanca, no puede ser más fondo de armario, pero es que nunca falla. Por lo tanto, genial.

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. un look muy basico que me encanta el toque que le has dado con la chaqueta y el collar!

    ResponderEliminar
  4. Hello!!
    gracias por tu comentario...
    Esta chaqueta que llevas me gusta mucho!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  5. i love your patterned blazer a lot xoxo
    would you like to follow each other?

    P.S. $100 Giveaway from Boticca on my blog until end of September:
    http://epiquemoi.blogspot.com.au/2012/09/boticca-giveaway.html

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado! sobre todo la chaqueta... la dejo fichada! Un beso!

    *Enhorabuena por tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el comentario! tienes un blog genial! asi que tambien me quedo por aqui! besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! las dos tenemos unos tejanos que són imprescindibles!
    Nos encanta el collar (Anna:lo quiero!) y la chaqueta.

    Muchissimas gracias por pasarte Bea!
    http://peccatidiimoda.blogspot.com.es/
    xoxo, Claudina y Anna.

    ResponderEliminar
  9. Thanks for your comment. Will follow you via bloglovin'. Hope you will add me back!

    www.fussylife.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapa! me encanta la combinación, la chaqueta es preciosa!

    Xxx

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look. Los jeans negros son unos impresindibles. A veces puede quedar un conjunto muy sencillo pero siempre elegante y como más me gusta es con un toque de color, tal y como lo has creado tu! :D un beso!

    ResponderEliminar
  12. qué guapa. me ha gustado mcuho tu collar y tu blog, ya tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar
  13. esa chaqueta no me gusta, me encanta es preciosa!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los jeans, quiero unos así!!
    Pero lo que me ha encantado de verdad ha sido la chaqueta, preciosa

    un besazo

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu look!!además es que me viene genial para coger ideas porque tengo esa misma chaqueta de zara!!;)
    muchísimas gracias por pasarte por mi blog y desde ya tienes nueva seguidora aquí!!
    un besitoooo guapaa=)

    ResponderEliminar
  16. Preciosa chaqueta!! Da un toque de color al look sin perder elegancia!

    bss!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  17. Eres guapisima!!! Dudo que no stes monisimancon un moño despeinado!!
    Yo te sigo desde ya xq m ha gustado muxo tu blog!

    Comounguante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. yo solo paso a los pantalones largos cuando ya no hay más remedio, aunque parece se que ya el tiempo se acerca... así que sí, también son indispensables en mi armario :)
    y además me encanta el estampado de tu chaqueta!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    que look más bonito, me encanta la chaqueta!
    He estado viendo tu blog y me ha encantado, te sigo :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. estas guapísima! Un look perfecto, un besazo linda muaks

    http://www.angicupcakes.com/

    ResponderEliminar
  21. que tontiii no me des para nada las gracias por pasarme!!!además viendo buenos looks como los tuyos, encantada de pasarme!!
    muass y buen día=)

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look y el collar queda precioso puesto...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la chaqueta! Y yo soy también bastante de pantalones negros.
    Un besillo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!

    me encanta el toque que le da la chaqueta de flores al basic look!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com
    por cierto si te apetece pasarte por mi blog estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar