domingo, 28 de octubre de 2012

Crema para pieles mixtas y grasas

Di NO a los brillos!!

Os dejo este video en el que os hablo de un PRODUCTAZO súper recomendable para pieles mixtas             ( como la mía ) e incluso grasas ( como las de los chicos )
Hidratante, antiarrugas, exfoliante y potenciadora de otros productos...Qué más se puede pedir??

AVISO!!... Si nunca habéis utilizado una crema con Ácido Glicólico os puede picar ligeramente las primeras aplicaciones... pero luego pasa.

6 comentarios:

  1. Hola Bea! y para las que además de tener la piel mixta-grasa, tenemos el poro muy dilatado...qué producto o productos me recomiendas??? algún serum especifico?? mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío!!
    Las pieles mixtas-grasas como las nuestras se caracterizan, entre otras cosas, por tener un tamaño de poro visible y grande. La mala noticia es que ésto va a ser siempre así y luchar contra ello es luchar "contra natura".
    Las buenas noticias son que vamos a tener menos arrugas que las pieles secas y que hoy en día existen productos que minimizan un poco el aspecto de nuestros poros dilatados. Ejemplos?? Muchos:
    - Cremas con ácido glicólico o ácido salicílico. Súper recomendable la crema del video o algunas de la gama de Neostrata
    - Peeling quimicos de ácido glicólico: como por ejemplo el Citriate de Neostrata ( para hacerlo dos veces al mes aprox. )
    - Serums como el Idelist Pore minimizer de Estee Lauder ( del que he oído maravillas pero no he probado ) - Productos que se aplican antes del maquillaje que ayudan a camuflar el poro: es buenísimo el Porefessional de Benefit. Mediante un efecto óptico borra inmediatamente el poro..Parece magia!!

    Espero haber resuelto tu duda.
    Mil besos,
    BBB

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post. Me parece un buen producto, a ver si cuando termine el que tengo ahora entre manos me animo. Un beso ;)

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, yo utilizo los de mi esteticista pero nunca viene mal saber cosas nuevas por si acaso :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena recomendación y argumentos :) EN mi caso tengo la piel seca ! un besito!! http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  6. me iría que ni pintada!! un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar